Los préstamos para bodas son una opción popular para aquellos que necesitan financiar su gran día. Si bien no es el único tipo de préstamo que se puede obtener para una boda, sí es el más común. Muchas parejas optan por esta opción porque les permite obtener el dinero que necesitan para cubrir todos los gastos de la boda, desde el vestido de novia hasta el catering.
Del mismo modo, con cualquier crédito, antes de comprometerse, debe asegurarse de que puede comprender y aceptar los términos de reembolso del anticipo. Como pareja, es posible que tengan una obligación nueva, como un préstamo hipotecario, o una obligación anterior, como préstamos para estudiantes. Asegúrese de tener una idea sobre la cuota adicional programada regularmente que tendrá que recordar para su plan financiero antes de sacar un crédito individual para su boda.
En general, se puede obtener un préstamo para una boda, pero es importante asegurarse de que se comprenden y se aceptan todos los términos y condiciones antes de hacerlo.
Principales Banco para tomar un préstamo: Banco Popular, Santander, BBVA, HSBC y Citibank.